martes, 29 de marzo de 2016

Danilo Medina en su calidad de candidato presidencial expone este miércoles en el Almuerzo de la Cámara Americana de Comercio.


Resultado de imagen para Danilo Medina en su calidad de candidato presidencial expone este miércoles en el Almuerzo de la Cámara Americana de Comercio. 
El Presidente Danilo Medina en su calidad de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y una coalición partidaria de catorce organizaciones políticas, será el orador  invitado el próximo miércoles en el Almuerzo de la Cámara Americana de Comercio.

El almuerzo se realizará en uno de los hoteles de la capital  ubicado en la avenida George Washington para el que están invitadas  personalidades del sector empresarial y político del país, para  escuchar  las propuestas de gobierno del candidato a través de su discurso y de las respuestas que ofrecerá   a las preguntas formuladas.


La Cámara Americana de Comercio en su portal http://www.amcham.org.do/ tiene en su agenda la celebración de este encuentro para las 12.30 del miércoles 30 de marzo con Danilo Medina,  a quien  anuncian como candidato presidencial del PLD.

En la presente campaña electoral  la Cámara Americana de Comercio realizará solo dos almuerzos  con quienes afirman son  los dos principales candidatos presidenciales de las elecciones del 15 de mayo. Al Presidente Danilo Medina le corresponde el venidero miércoles.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD adelanta que el Presidente Danilo Medina  expondrá sobre  los resultados de su gestión de gobierno y  que adelantará numerosos proyectos para lo  que será su segundo mandato en el periodo  2016-2020.

Una gran expectativa ha generado en los medios de comunicación la exposición del jefe del Estado y candidato presidencial  para lo cual preparan su participación y cobertura del acto. 

Foto de pie: Danilo Medina, candidato presidencial del PLD.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES
28 DE MARZO, 2016.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario