martes, 29 de marzo de 2016

Chef Jay Rodríguez felicita JCE por su excelente trabajo rumbo a las elecciones generales del 15 de mayo.

chef junta

Por José Zabala
New York- (Z@D) El reconocido Chef Jay Rodríguez felicitó aquí a todos los miembros de la Junta Central Electoral, en especial a su presidente, doctor Roberto Rosario, “por la excelente labor” que vienen realizando en el montaje de las elecciones generales del 15 de mayo próximo.
“El trabajo de la JCE ha sido impecable hasta el momento, y entendemos que, como dominicano preocupado por el mejor desarrollo del país y de sus instituciones, debemos reconocer la labor de aquellos hombres y mujeres que marcan la diferencia”, dijo el Chef.
“El magistrado Roberto Rosario, y todo su staff, así como los demás funcionarios de la Junta (Central Electoral) deben ser reconocidos por el pueblo”, sostuvo el experto en el arte culinario. “Ellos han realizado un trabajo extraordinario en el montaje de las elecciones, así como en el proceso de empadronamiento reciente”, indicó Rodríguez.

“Todos los dominicanos debemos sentirnos orgullos de ese gran equipo que tiene el magistrado Roberto Rosario en la Junta Central Electoral, por lo que esperamos que las próximas elecciones transcurran en un ambiente de paz, tranquilidad y transparencia”, finalizó el experto gastronómico y líder comunal residente de Nueva York, y nativo de Santiago de los Caballeros.
Para saber más sobre el chef Jay Rodríguez y su línea de cocina latino asiática, visite su empresa www.anklacuisine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario