jueves, 31 de marzo de 2016

RUEDA DE PRENSA ROBERTO SALCEDO Y FRANCINA HUNGÍA

Durante la última semana nos hemos encontrado con el debate suscitado por la Resolución No. 05/2016, emitida por la Junta Electoral del Distrito Nacional, mediante la cual la candidatura propuesta por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la Ingeniera Francina Hungría a Vicealcaldesa, se vió temporalmente interrumpida.


En el día de hoy, nuestro partido se siente profundamente agradecido por la solidaridad recibida por todos los munícipes de la ciudad de Santo Santo Domingo, pero sobretodo, el apoyo incondicional y la confianza con que el equipo de campaña Roberto Salcedo Alcalde 2016, ha defendido las aspiraciones de Francina a una ciudad más justa e inclusiva para todos.

 El pleno de la Junta Central Electoral, al reivindicar el derecho constitucional a ser elegida Vicealcaldesa del Distrito Nacional de la Ing. Hungría, devuelve la ilusión a todas aquellas mujeres, jóvenes y personas que como ella tienen el sueño de servir a nuestro país, entregando su vida, anhelos e ilusiones al porvenir y desarrollo de una sociedad más inclusiva, capaz de garantizar los derechos de la colectividad. Confiamos en que Dios llenará a Francina Hungría de la valentía, el arrojo y la determinación para que esta oportunidad le permita luchar por los programas de accesibilidad urbana, educación ciudadana, equidad de género y otros que se ha propuesto trabajar junto a este maravilloso equipo que hoy gerencia los destinos de esta ciudad primada de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario