lunes, 7 de marzo de 2016

Mujeres del PRSC marchan en Santiago en víspera Día Internacional de La Mujer

SANTIAGO.- En la víspera del Día Internacional de la Mujer, decenas de féminas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) marcharon por algunas calles del centro histórico de esta ciudad, para exigir derecho a la igualdad de condiciones, a la equidad  y en contra de la violencia de género.          
     
En una de las paradas del recorrido,  la regidora y aspirante a diputada Sarah Nolasco afirmó que de lograr la diputación su primera propuesta legislativa será en favor del género femenino, como abanderada y defensora de los derechos de la mujer que es.  


También, las mujeres reformistas celebraron una actividad denominada “Sin nosotras no hay municipio”, en la Casa Club de la urbanización Rincón Largo, al este de la ciudad, donde participaron seguidoras  de esa organización, quienes trabajan a favor de José Enrique Sued, aspirante a la Alcaldía por los partidos Reformista Social Cristiano y Revolucionario Moderno.

El encuentro fue organizado por el Movimiento Comprometidos con Santiago, el cual dirige el ingeniero Martín Durán, quien dijo que en el encuentro se resaltaron los atributos de un ser tan especial como las féminas.

Señaló que las mujeres juegan un papel fundamental en la sociedad, debido a que no sólo para  procrear y criar a los hijos, si no que hoy en día, éstas forman parte del aparato productivo nacional y participan en la toma de decisiones.

Exhortó a las mujeres que se sienten identificadas con la candidatura de José Enrique Sued, dar su apoyo al mismo, lo cual constituye un reconocimiento a su aporte.
Por.- Hilarión Isalguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario