sábado, 19 de marzo de 2016

Presidente del MIR pide a reformistas asumir a Danilo Medina como su candidato

SANTO DOMINGO.-El presidente del Movimiento de Integración Reformista (MIR), Omar Chevalier llamó a  los miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) asumir al presidente Danilo Medina como su candidato para la elecciones de mayo, por considerar que es el verdadero abanderado del desarrollo del pueblo dominicano.


Expresó que en la recta final de actual proceso electoral lo que más le conviene al país es que todas las fuerzas vivas de la nación se empoderen en torno a la figura del Jefe del Estado, reconocimiento a la gran gestión de gobierno que desarrolla.

Asimismo en presidente del MIR, llamó a la militancia del partido colorado a sumarse a la reelección del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del llamado Bloque Progresista por considerar que es quien garantiza la continuación de la paz social que vive la nación.

“El MIR  quiere que los verdaderos reformistas, los verdaderos seguidores del doctor Joaquín Balaguer, vengan a esta que es su casa, esto fue lo que quiso nuestro fundador, mentor y guía, el líder de todo el que se dice ser reformista de corazón”, sostuvo Chevalier.

El dirigente político aprovechó el inicio de la Semana Santa para pedir  a la población que reflexione sobre el significado de la importante celebración; que recuerden que la muerte y resurrección de Jesucristo, el hijo de Dios es el acontecimiento más grande y sagrado se debe celebrar.

En ese sentido pidió a la población ser mesurada, prudente y obediente a las autoridades, especialmente quienes tienen planeado salir de vacaciones, usar cuantas medidas de precaución sean necesarias para evitar consecuencias lamentables durante el asueto de la  Semana Mayor.
POR ORLANDO ARIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario