jueves, 17 de marzo de 2016

El candidato alcaldia de SDN René Polanco hace llamado a tregua politica en Semana Santa

El candidato a  la alcaldía del Municipio Santo Domingo Norte, René Polanco,  hizo un llamado a la comunidad política a contribuir al descanso, evitando hacer de la Semana Santa un escenario para continuar con una campaña proselitista que, a su juicio, aturde y roba la paz.


Además invitó a los líderes y a la población en general a reflexionar durante la Semana Santa y hacer de la misma el momento para hacer del tiempo el mejor provecho.


dijo que  “Lo que estamos diciendo es que la Semana Mayor nos enseña a todos que debemos recogernos y echar una mirada a las cosas que debemos componer”.

El Diputado se expresó a través de algunos medios de prensa al momento que realizaba un mamo a mano por calles y sectores de “Barrio Nuevo, de  Sabana Perdida, del referido muncipio.
.

Polanco,  durante su recorrido era abrazado por los munícipes, quienes desde sus viviendas les abrazaban y levantaban la mano en aprobación de sus aspiraciones.

A este le acompañaban centenares de sus seguidores que le  llamó la atención a unos de los periodistas que lo cuestionaban y le preguntó que si se trataba de un mano a mano recorrido de masa, “eso es el entusiasmo de la gente, que a medida que avanzamos en las calles se van suman, cosa que no puedo impedir” dijo.

El mano a mano a era acompañado de cientos de vehículos algunos atestados de personas ondeando bandera y potentes alto parlantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario