miércoles, 16 de marzo de 2016

Manuel Jiménez conforma boleta municipal con dirigentes del PLD Y del PRM

BOLETA 1A pocas horas de vencer el plazo otorgado por la Junta Central Electoral a los partidos para inscribir  sus candidaturas, el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Frente Amplio y  Partido del Toro, Manuel Jiménez, presentó una boleta municipal con dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Moderno.

En las tres circunscripciones la regiduría No.1 es de un Presidente de Intermedio; circunscripción No.1, Juan Rodríguez, cir.2 Danerys Santana y en la cir. 3, Fe María Vicente, respectivamente.


También está Leo Calderón, Juan Perdomo, entre otros, e la cir.1, en la tres fueron  inscriptos José Luís Díaz, Caridad Rijo, entre otros.

Los candidatos por el Partido Revolucionario Moderno son Felo Tejeda, Julio de Camps, Milagros Segura, Erikson Cava, Altagracia Lima y Claudio Pérez.

Al presentar los candidatos y juramentar un nuevo grupo a la vez, Jiménez dijo que esos hombres y mujeres presentes ahí, están profundamente convencidos de que van hacia un triunfo; pero un triunfo histórico y que ellos formarán parte de esa página que estarán escribiendo a partir del día de hoy.

Dijo que hacía muchos años que ningún partido podía presentar una boleta sin dar una mala noticia a la sociedad, tales como rompieron varias sillas, le dieron a fulano, me dejaron a fuera, a mí me lo habían dicho, me mocharon, etc.; pero que allá lo que hay es un equipo lleno de esperanzas.


Finalizó diciendo que Santo Domingo Este será el solar donde el León más duro fue derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario