lunes, 21 de marzo de 2016

Alfredo Martínez, candidato a la alcaldía del SDE, presentando credenciales

Resultado de imagen para Alfredo Martínez, candidato a la alcaldía del SDE, 
El candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados, Alfredo Martínez,  dijo que esa organización política ganará las elecciones presidenciales, congresionales y municipales en esa demarcación geográfica.

Alfredo Martínez informó también que los 14 dirigentes de esa entidad,  que aspiraron a encabezar la boleta en ese municipio, se han integrado a la campaña con entrega y a tiempo completo


“Recientemente grabamos un spot de campaña y en él aparecen casi todos los compañeros que aspiraron  a la candidatura por el municipio Santo Domingo Este”, expresó Alfredo Martínez, entrevistado en el programa Diario de 4, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Martínez, conocido popularmente como “El Cañero” sostuvo que en el municipio el candidato presidencial Danilo Medina y la senadora Cristina Lizardo, quien aspira de nuevo a representar la provincia en  la Cámara Alta, ganarán con más del 60 por ciento de los votos.

Manifestó que en igual porcentaje piensa ubicarse con los trabajos que está realizando junto a los partidos y movimientos aliados, así como las juntas de vecinos y los clubes deportivos y culturales.

Sustenta su apreciación con el llamado que hizo el presidente y candidato Danilo Medina a no fraccionar el voto y votar por todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

Declaró que la próxima semana dará a conocer su propuesta municipal en un acto público, con el slogan “Lo mejor para la gente”.

Adjunto: Alfredo Martínez, candidato a la alcaldía en el municipio Santo Domingo Este por el PLD y aliados.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES
21 DE MARZO DE 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario