domingo, 20 de marzo de 2016

Danilo y Margarita recorrieron esta tarde barrios de la capital

Danilo y Margarita recorrieron esta tarde barrios de la capitalEl presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, recorrió esta tarde,  cerca de una decena de barrios del Distrito Nacional, en un recorrido que inició a las cuatro de la tarde, en el sector de Cristo Rey, y concluyó a las 6:40 de la tarde, en el sector de San Carlos.


Entre los barrios que recorrió Medina figuran además, de San Carlos y Cristo Rey, el Ensanche La Fe, Villa Consuelo, Villa Juana, Villas Agrícolas, Borojol y Santa Bárbara, entre otros.

El presidente estuvo acompañado por la vicepresidenta y candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, quien se transportaba en una camioneta que tenía un distintivo que decía prensa.

A su paso por los distintos sectores se notaba la algarabía de los residentes que salían a  las calles a saludarles. En algunos lugares fueron instaladas tarimas en las que había orquestas interpretando los temas de campaña del candidato del PLD.

En el recorrido estuvieron presentes también miembros de la dirigencia del PLD, como  el secretario general del PLD y candidato a senador, Reynaldo Pared, Ruben Bichara, Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta y Cristina Lizardo, entre otros.

El recorrido concluyó en la calle José Reyes esquina avenida México en San Carlos

Viviano de Leon
Santo Domingo
Fuente/Listin Dairio

No hay comentarios:

Publicar un comentario