martes, 29 de marzo de 2016

Carlos Guzmán exhorta respaldo a René Polanco Cristina Lizardo y Danilo Medina

Por Damaris Silverio
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- Carlos Guzmán formuló hoy un llamado a la unidad, y dijo que René Polanco como candidato a alcalde es la mejor propuesta para el desarrollo del municipio Santo Domingo Norte.
Asimismo dijo que sin descanso trabajara para que Cristina Lizardo y el presidente Danilo Medina obtengan la mayor cantidad de votos en las próximas elecciones.



Guzmán destacó que Polanco es un gran trabajador y un luchador por mejorar las condiciones de vida y de desarrollo de Santo Domingo Norte, por lo que debe recibir un apoyo de todos sus compañeros.

Afirmó que con la unificación del PLD en torno a la reelección del presidente Danilo Medina, de la candidatura a senadora de Cristina Lizardo y de René Polanco, hay una apabullante victoria garantizada en Santo Domingo Norte.

Guzmán dio seguridades de que va a trabajar junto a René Polanco por que representa una garantía de triunfo, y de que pondrá todos sus esfuerzos para ejecutar planes que lleven al progreso a ese municipio.

Dijo que asimismo da todo su respaldo a la senadora Cristina Lizardo, que busca la reelección, por tener una limpia hoja de trabajo para toda la provincia de Santo Domingo.

René y Cristina es un binomio indetenible que sumará miles de votos al Presidente Danilo Medina que seguirá en el poder por otros cuatro años, contando con el apoyo mayoritario del pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario