miércoles, 23 de marzo de 2016

PLD planifica acciones y actividades para después del asueto de la Semana Santa

Resultado de imagen para PLDDECLARACION DE PRENSA

Aprovechando el asueto con motivo de la Semana Santa,  los diferentes equipos de las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) planifican las actividades a desarrollar en lo que se considera la última fase de la campaña, que inicia después del asueto y concluye días antes de las elecciones

Los candidatos y candidatas al Congreso y a los municipios programan las acciones a desarrollar promoviendo sus programas y ofertas a los electores.


“La Dirección Operativa tiene un esquema de actividades masivas que presentará al Comité Nacional de Campaña y al candidato Danilo Medina para su unificación” declaró Rubén Bichara su coordinador.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones adelantó que se trabaja en un esquema en el que el candidato recorrerá nuevamente el país organizando marchas, caravanas y si es necesario,  concentraciones políticas.

Asimismo se confirmó la participación del presidente Danilo Medina en su calidad de candidato presidencial,  en encuentros por área para desarrollar su programa de gobierno con miras al próximo cuatrienio.

De su lado la Dirección Electoral de la Campaña organiza para después de Semana Santa una Asamblea con los Enlaces y facilitadores del Plan Danilo 2016-2020 que trabaja en la búsqueda de los electores que inclinarán su voto por la propuesta peledeista y sus aliados.

Asimismo se trabaja en los aspectos comunicativos y de publicidad con miras a mantener el alto nivel de posicionamiento y simpatías de las candidaturas.

Ya definidas las candidaturas, se mantiene el concepto de dividir el trabajo de campaña por frentes que se asignarán a las diferentes candidaturas y que se compartirá con los aliados.

“Exhortamos   disfrutar el asueto  en armonía,   recogimiento y prudencia y respetar las tradiciones y costumbres en la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús” concluye la nota del PLD

Adjunto: Rubén Bichara, Director Operativo de la Campaña


SECRETARIA DE COMUNICACIONES
23 DE MARZO DE 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario