viernes, 18 de marzo de 2016

Desmienten hija de Leonel Fernández corra como candidata vicealcaldesa PDI en el DN

SANTO DOMINGO.- No es cierto que la hija del ex presidente Leonel Fernández, Nicole Fernández Domínguez, acudirá como candidata a vicealcaldesa en el Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI), en las elecciones del 15 de mayo, como ha circulado insistentemente en los medios de comunicación y redes sociales.


Una fuente de entero crédito, cercana a la hija del ex mandatario, conversó este viernes por la vía telefónica con El Nuevo Diario para desmentir la versión en cuestión.

El informante adelantó incluso que en las próximas horas Nicole Fernández estará emitiendo un comunicado de prensa, el que hará público para aclarar la situación y fijar su posición al respecto.
El PDI postula como alcalde por la capital al empresario Karim Abú Nabaa.

Varios periódicos, además de las redes sociales, han divulgado la inscripción de Nicole Fernández como candidata a vice síndica por la principal plaza política del país.

Se ha escrito, incluso, que su nombre aparece en el mural de la Junta del Distrito Nacional, donde pueden verse los candidatos de otros partidos políticos que aspiran a cargos municipales.
Tras el desmentido hecho por la fuente, se podría colegir que la joven pudo haber sido inscrita sin su consentimiento.
POR LUIS BRITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario